lunes, 24 de octubre de 2011

Optimismo e ilusión, todos los dias.

Morning sunshines!

Tengo que confesar, que a pesar de ser generalmente una persona bastante optimista...el viernes, por cosas que no deberían de ser prioritarias en nuestra vida, la semana pasada fué una de esas en las que te cuesta ver el lado positivo de las cosas y solo quieres esconderte en un rinconcito y quedarte a ver como el mundo sigue girando hasta que te veas con fuerzas de volver a saltar encima...
Después de un fin de semana a todo tren con amigos de categoría superior, el domingo a última hora nos pusimos a ver en casa, un video que hacia tiempo mi padre y mi hermano me llevaban recomendando...y yo no había visto por perezosa...y es que dura 1 horita y media...
Es una conferencia motivacional de Emilio Duró a la asociacion de comerciantes gallegos, en la que nos habla, de forma super divertida, de como ser feliz no es cuestión de suerte: es una actitud. Es decir, está en nuestras manos! Os la recomiendo encarecidamente, porque realmente te abre los ojos, te hace pensar en como tu vida es solo una y además es tuya, entonces, como no tendremos derecho a vivirla en el modo en que más felices seamos?

Yo os digo, me acosté a la una y media (me levanto a las 6 de la mañana) y hoy me he levantado con más fuerzas que nunca. Haciendo caso al señor Duró, me he puesto música y me he puesto a bailar mientras me vestía, porque "es imposible ser infeliz bailando". Bailad aunque tengais dos pies izquierdos, cantad aunque tengais menos oido que una pared de hormigón, sonreíd, sonreíd siempre, de corazón, y si necesitais hacer trampa, ponéos unos zapatos o un reloj ridículos o divertidos : asi cada vez que miréis abajo o a vuestra muñeca no podréis evitar sonreír. 

Yo, por mi parte, voy a hacer todo lo posible para echaros una mano. Ya sabéis , mañana por la mañana: A COMEROS EL MUNDO, QUE ES VUESTRO.

Salta de la cama...



Mira el mundo: es todo tuyo



Escoge ser feliz :)



Y otro regalito más : Wake up call!!! good morning energy :) (es una playlist de spotify)


Un abrazo fuuuuuuuuuuerte fuerte fuerte


Ad

No hay comentarios:

Publicar un comentario