viernes, 6 de mayo de 2011

(Gala MET 3) Las bestias

como no todo iban a ser princesas, os dejo ahora con la seleccion de los mayores FAILS en mi opinion de la gala de los MET...


Marilyn Manson? no!!! Vanessa Traina de...Louis Vuitton, la cara de susto es comprensible. Debe haberse visto reflejada en la cámara del periodista. Podeis leer en sus ojos "madre mia que pintas"


Stella McCartney, que debió de prestar todos los vestidos bonitos a las actrices y se nos plantó con este tan voluminos y tan poco favorecedor. Eso si, se agarró a un chulazo para compensar. Muy lista, Stella, tu si que sabes!!!


Sharlom Harlow, de Marchesa....que decir? Como homenaje a los dibujos de Erté no está mal, pero asi en directo resulta algo eccesivo. Lo que me mata es la cosita del pelo. Sharlom darling, menos es mas, aunque con las Marchesa ya se sabe. Mas es muchisimo mas que mas.

Rihanna....si alguien no entendia la diferencia entre sexy y vulgar...bueno. Esto es vulgar. Mira que me gusta esta chica pero cielo, este tipo de cosas para los videos y los reportajes de FHM.

Mary-Kate Olsen de Givenchy Vintage. En serio, con las cosas tan monas que hace Tisci, tenias que plantarte esto? Y atencion al abanico!!! Pero que vas, a la gala del MET o a una comuna hippie a la ibiza de los 70?

Miranda Kerr disfrazada del lago de los cisnes. Ella es preciosa, pero eso son demasiadas flores y demasiado tul. Podeis notar por la cara de circunstancia de orlando como esos volantes de tul le estan haciendo cosquillitas en segun que partes...


Kristen Steward (de proenza schouler) : Hija mia, si odias las alfombras rojas...no vayas!!! pero deja de ir para poner cara de asco. Ademas con est vestido no podia haberse equivocado mas...no le favorece absolutamente nada, y resulta demasiado sobrio para una chica tan joven como Kristen.


Elettra Wiedelman, con P.Gurung....por favor, con esas RODILLAS, no puedes ponerte un vestido corto tesoro!!! con lo guapa que es, y lo delgadita que esta, con un vestido alrgo hubiera resultado espectacular. Hay que saber lo que hay que ocultar cariño!!!


Y hablando de ocultar lo que no mola...DONNA KARAN!!!! Y esa axila rebosante...pero que es estoooooooo Donna, Donnina, te plantas este pedazo de vestido espectacular y no te das cuenta de ese pequño detalle....


A continuacion, las princesas del inframundo de Zac Posen, que no sabemos si venian a la gala o a rodar la version 2011 de la familia adams. Ladies & Gentlemen, Crystal Renn y Christina Ricci.


Christina Hendricks de Carolina Herrera...En serio, hay algun modo en que este vestido le pudiera sentar peor? De cara va preciosa pero...naranja para una pelirroja?? Ademas los pliegues y los degradados la hacen parecer un barrilete, sin contar que es demasiadisimo invernal para la eopca del año en la que estamos. Lo unico que me gusta es su color de pelo...

Cassie, de Rag&Bone, que se ve que iba a los premios Mtv y se confundio de local.

Querido Tom Ford: si le haces a Caroline Murphy la putada de plantarle este vestido, no tengas encima la cara dura de posar junto a ella.


Beyoncé, excesiva como ya es usual en ella, de Pucci. Pero ademas ese escote y el encaje que sobresale hace un efecto un tanto perturbador. Y que me decis de Jay -Z disfrazado de Sinatra? que parejita...


Bueno bueno, habia muchas mas, pero me siento ya suficientemente mal despellejando a estas pobres. Cual vestido os parece menos acertado? Cual os gusta que a mi no?

Peace, love and new shoes!!!
Indigo cupcake


Las bellas (Gala met 2)



Despues de dar un repasillo a aquellas invitadas que decidieron vestir del maestro McQueen el dia de su homenaje, veamos ahora a aquellas de escogieron de entre el enorme abanico de creadores que aun siguen entre nosotros, y con muchisimo acierto.
Os voy a comentar ahora los vestidos de las que, en mi opinion, fueron las princesas de la noche.

Emma Roberts de Michael Kors.
Si me hubieran preguntado de quien era este vestido probablemente hubiera dicho un vintage de Yves Saint Laurent, por lo depurado y elegante de las formas y el fantástico corte y caidas del vestido. Combinado con la cartera negra y la melena ondulada, Emma parece una diva del hollywood de los años 40.

También de Michel Kors (junto al diseñador ) la bellísima glee girl Dianna Argron, con un vstido rojo espectacular que la ensalza liberandola del san benito de adolescente un tanto repipi que representa en la serie.


La que también ha hecho sus pinitos en la serie Glee ha sido Gwyneth Paltrow, que acudió a la gala de los Met con este Stella McCartney (una de las diseñadoras de las que mas trajes vimos entre las invitadas de la gala) que le sentaba espectacular. Dibujaba su figura ensalzandola y haciendola brillar un vestido color champán cubierto de pailletes y con una profunda abertura en un lateral. Aunque en mi opinion deberia dejar ya el botox, hay que reconocer que la actriz esta fantastica.



Natalia Vodianova, de Valentino, con el diseñador Valentino Garavani. Que decir de esta chica, si siempre va perfecta y además tengo una debilidad por ella imposible de ocultar. Es como una princesa rusa de cuento que esta perfecta ya sea con la cara lavada, o como en este caso, con un espectacular vestido negro de noche adornado con plumas y pedrería.


Riccardo Tisci acompañado de Liv Tyler, Marina abramovic y MariaCarla Boscono, todas de Givenchy haute couture.

Diane Kruger, como siempre, PERFECTA, acompañando a Jason Wu, el creador de este precioso vestido negro y nude que ella luce de manera fantastica. En serio, esta chica nunca va ni regular.


Milla Jovovich, monísima, de Marni. No suele ser la mejor eleccion ir de corto a un evento de este tipo, pero Milla ha sabido con este vestidito estar a la altura a pesar de todo.

Deslumbrante sin duda iba también Taylor Swift, toda una princesa sobre la alfombra roja con este vestido maravilloso de J Mendel junto al diseñador.

Chanel iman, de dolce & Gabanna : preciosa. Con un aire retro y super cute, me han encantado tanto el vestido como el recogido.


Amber Valetta, siempre espectacular, en esta ocasion de Stella McCartney. Este vestido en negro y encaje resalta la perfecta figura de Amber , que ella complementa con unos pendientes espectaculares dejando el cuello y los brazos completamente al descubierto.

Last by not least, una de mis it girl favoritas, Alexa Chung de Christopher Kane, me ha conquistado. Al igual que Milla, sabe dar un toque juvenil al atuendo elegante que merece una noche como esta. Cierto es que tengo debilidad tanto por ella como por Kane, pero vamos, estareis de acuerdo en que esta fantastica...



Que os han parecido? vosotras que escogeriais para un evento de este tipo? Un vestidito corto como Alexa o Milla, Largo y sencillo como Dianna o Gwyneth o espectacular como Taylor o Natalia??

Peace, love and new shoes!!
Indigo cupcake

jueves, 5 de mayo de 2011

(Gala MET 1) McQueenianas, homenajes o espantajes??

Bueno, bueno , bueno, se que estabais esperando los comentarios de la boda real...Pero lo cierto es que me ha parecido mucho mas divertido comentar los modelitos de la gala del MET...
entre otras cosas porque era un homenaje a Alexander McQueen, fallecido el año pasado y que era mi diseñador favorito...el problema es que hay gente que ha aprovechado la oportunidad para disfrazarse, aunq hayan pasado ya unos meses del carnaval. Vamos a repasar juntos las muchachas que decidieron llevar los vestidos del maestro McQueen....os apetece??


Primero, Sarah Jessica PArker, que como amiga que era de Alexander, supo honrar su memoria con este precioso vestido color champan, dejando atras a carrie bradshaw por una noche para lucir como una estrella en el MET.

Sarah Burton, la sucesora de McQueen al frente de la casa que lleva su nombre, que se ve que con lo de la boda real le sobro un diseño de vestido de novia y decidio plantarselo. en mi opinion, FAIL!

Salma Hayek, también al igual que SJP, redució su nivel de exhuberancia para la ocasion, con un pelo y maquillaje tambien mas casual que de lo normal. No es que vaya espectacular, pero le doy un bien alto.


Naomi Campbell que...no se...que me falla. Quizas es el peinado de repipi o que el vestido realmente es mas de pasarela que otra cosa, pero no acaba de convencerme...y mira que a Naomi le queda bien cualquier cosa...


Maria coumo Cole, en que estabas pensando??? No añadire nada mas...
Liu Wen y Constanze Jablonsky ambas espectaculares, aunque con ese cuerpazo ya es facil, eh?
Me gusta especialmente como combina el cuello de Constanze y su peinado, que la estilizan aun mas haciendo parecer que se extienda hasta el infinito..

Karen Elson, tambien de McQueen. Ni fu ni fa...
Hilary Rhoda, elegante y divertida con este traje de chaqueta y falda en blanco.
Me gusta mucho el equilibrio androgino ( y esos zapatos...los quiero!!!)

Hamish bowles...un espantajo, pero un aplauso se merece, si señor. Hay que tenerlos bien puestos para salir asi de casa y encima sonreir a las camaras!!!

Giselle Bundchen, sencillamente ESPECTACULAR.

Florence durante su actuacion, con un vestido espectacular.

Daphne guiness nos enseña por otro lado un claro ejemplo de lo que es pasarse con un homenaje. Seguro que habia otro traje un poco mas ponible y un poco menos del mismo color que tu pelo, nena.

Coco rocha, de DIEZ. El vestido, espectacular y elegante, el maquillaje y el peinado, fabulosos, y ella, sublime como siempre. Mi favorita.

Anna dello Russo, como siempre dando el cante...Eso si, tengo que reconocer que salvo el tocado-huevil, me encanta el outfit.


Con quien os quedariais? A quien hubierais dejado en la puerta por ridiculizar al homenajeado? Hagan sus apuestas!!!!

;)