viernes, 6 de mayo de 2011

(Gala MET 3) Las bestias

como no todo iban a ser princesas, os dejo ahora con la seleccion de los mayores FAILS en mi opinion de la gala de los MET...


Marilyn Manson? no!!! Vanessa Traina de...Louis Vuitton, la cara de susto es comprensible. Debe haberse visto reflejada en la cámara del periodista. Podeis leer en sus ojos "madre mia que pintas"


Stella McCartney, que debió de prestar todos los vestidos bonitos a las actrices y se nos plantó con este tan voluminos y tan poco favorecedor. Eso si, se agarró a un chulazo para compensar. Muy lista, Stella, tu si que sabes!!!


Sharlom Harlow, de Marchesa....que decir? Como homenaje a los dibujos de Erté no está mal, pero asi en directo resulta algo eccesivo. Lo que me mata es la cosita del pelo. Sharlom darling, menos es mas, aunque con las Marchesa ya se sabe. Mas es muchisimo mas que mas.

Rihanna....si alguien no entendia la diferencia entre sexy y vulgar...bueno. Esto es vulgar. Mira que me gusta esta chica pero cielo, este tipo de cosas para los videos y los reportajes de FHM.

Mary-Kate Olsen de Givenchy Vintage. En serio, con las cosas tan monas que hace Tisci, tenias que plantarte esto? Y atencion al abanico!!! Pero que vas, a la gala del MET o a una comuna hippie a la ibiza de los 70?

Miranda Kerr disfrazada del lago de los cisnes. Ella es preciosa, pero eso son demasiadas flores y demasiado tul. Podeis notar por la cara de circunstancia de orlando como esos volantes de tul le estan haciendo cosquillitas en segun que partes...


Kristen Steward (de proenza schouler) : Hija mia, si odias las alfombras rojas...no vayas!!! pero deja de ir para poner cara de asco. Ademas con est vestido no podia haberse equivocado mas...no le favorece absolutamente nada, y resulta demasiado sobrio para una chica tan joven como Kristen.


Elettra Wiedelman, con P.Gurung....por favor, con esas RODILLAS, no puedes ponerte un vestido corto tesoro!!! con lo guapa que es, y lo delgadita que esta, con un vestido alrgo hubiera resultado espectacular. Hay que saber lo que hay que ocultar cariño!!!


Y hablando de ocultar lo que no mola...DONNA KARAN!!!! Y esa axila rebosante...pero que es estoooooooo Donna, Donnina, te plantas este pedazo de vestido espectacular y no te das cuenta de ese pequño detalle....


A continuacion, las princesas del inframundo de Zac Posen, que no sabemos si venian a la gala o a rodar la version 2011 de la familia adams. Ladies & Gentlemen, Crystal Renn y Christina Ricci.


Christina Hendricks de Carolina Herrera...En serio, hay algun modo en que este vestido le pudiera sentar peor? De cara va preciosa pero...naranja para una pelirroja?? Ademas los pliegues y los degradados la hacen parecer un barrilete, sin contar que es demasiadisimo invernal para la eopca del año en la que estamos. Lo unico que me gusta es su color de pelo...

Cassie, de Rag&Bone, que se ve que iba a los premios Mtv y se confundio de local.

Querido Tom Ford: si le haces a Caroline Murphy la putada de plantarle este vestido, no tengas encima la cara dura de posar junto a ella.


Beyoncé, excesiva como ya es usual en ella, de Pucci. Pero ademas ese escote y el encaje que sobresale hace un efecto un tanto perturbador. Y que me decis de Jay -Z disfrazado de Sinatra? que parejita...


Bueno bueno, habia muchas mas, pero me siento ya suficientemente mal despellejando a estas pobres. Cual vestido os parece menos acertado? Cual os gusta que a mi no?

Peace, love and new shoes!!!
Indigo cupcake


1 comentario:

  1. Jajajajajajaja, me parto con los comentarios, jajajaja, pero la verdad es que estas chicas no se miran al espejo antes de salir de casa?? Si hasta yo tengo un espejo en la entrada de mi casa!!! Que luego la gente las mira, las retrata y lo que es peor, algunas intentan imitarlas!!! Las del inframundo casi me tumban del todo y aquí nuestra amiga Beyonce...angelico..

    ResponderEliminar