jueves, 5 de mayo de 2011

(Gala MET 1) McQueenianas, homenajes o espantajes??

Bueno, bueno , bueno, se que estabais esperando los comentarios de la boda real...Pero lo cierto es que me ha parecido mucho mas divertido comentar los modelitos de la gala del MET...
entre otras cosas porque era un homenaje a Alexander McQueen, fallecido el año pasado y que era mi diseñador favorito...el problema es que hay gente que ha aprovechado la oportunidad para disfrazarse, aunq hayan pasado ya unos meses del carnaval. Vamos a repasar juntos las muchachas que decidieron llevar los vestidos del maestro McQueen....os apetece??


Primero, Sarah Jessica PArker, que como amiga que era de Alexander, supo honrar su memoria con este precioso vestido color champan, dejando atras a carrie bradshaw por una noche para lucir como una estrella en el MET.

Sarah Burton, la sucesora de McQueen al frente de la casa que lleva su nombre, que se ve que con lo de la boda real le sobro un diseño de vestido de novia y decidio plantarselo. en mi opinion, FAIL!

Salma Hayek, también al igual que SJP, redució su nivel de exhuberancia para la ocasion, con un pelo y maquillaje tambien mas casual que de lo normal. No es que vaya espectacular, pero le doy un bien alto.


Naomi Campbell que...no se...que me falla. Quizas es el peinado de repipi o que el vestido realmente es mas de pasarela que otra cosa, pero no acaba de convencerme...y mira que a Naomi le queda bien cualquier cosa...


Maria coumo Cole, en que estabas pensando??? No añadire nada mas...
Liu Wen y Constanze Jablonsky ambas espectaculares, aunque con ese cuerpazo ya es facil, eh?
Me gusta especialmente como combina el cuello de Constanze y su peinado, que la estilizan aun mas haciendo parecer que se extienda hasta el infinito..

Karen Elson, tambien de McQueen. Ni fu ni fa...
Hilary Rhoda, elegante y divertida con este traje de chaqueta y falda en blanco.
Me gusta mucho el equilibrio androgino ( y esos zapatos...los quiero!!!)

Hamish bowles...un espantajo, pero un aplauso se merece, si señor. Hay que tenerlos bien puestos para salir asi de casa y encima sonreir a las camaras!!!

Giselle Bundchen, sencillamente ESPECTACULAR.

Florence durante su actuacion, con un vestido espectacular.

Daphne guiness nos enseña por otro lado un claro ejemplo de lo que es pasarse con un homenaje. Seguro que habia otro traje un poco mas ponible y un poco menos del mismo color que tu pelo, nena.

Coco rocha, de DIEZ. El vestido, espectacular y elegante, el maquillaje y el peinado, fabulosos, y ella, sublime como siempre. Mi favorita.

Anna dello Russo, como siempre dando el cante...Eso si, tengo que reconocer que salvo el tocado-huevil, me encanta el outfit.


Con quien os quedariais? A quien hubierais dejado en la puerta por ridiculizar al homenajeado? Hagan sus apuestas!!!!

;)

1 comentario:

  1. Yo me quedo con Sarah y con Giselle, sin duda alguna, no tienen nada que ver el uno con el otro, pero encantan los dos!! Claro que como para ponérmelos yo...igualitos me iban a quedar, seguro..

    ResponderEliminar