sábado, 5 de febrero de 2011

H&M Conscious collection

Supongo que estaréis todas como yo DESEANDO que llegue la primavera...Yo este finde me lo estoy pasando en cama expulsando virus malvados de mi cuerpo, asique como comprendereis estoy harta ya de invierno, y de abrigos, y de mantas, y desando que llegue el calor, los vestiditos, las sandalias, las trenzas, y todas esas cosas que nos encantan de la primavera... (aunque nos toque sufrir la cera, los mosquitos, las hordas de turistas por madrid y ese tipo de side effects que tienen los meses estivos...)

Es por eso por lo que una enorme sensacion de amor/odio me ha invadido al ver la colección que H&M ya tiene preparada para su lanzamiento el 14 de abril : La Conscious collection, realizada enteramente a base de materiales reciclados. Ecológica, romántica, veraniega y a muy buen precio. Quien da mas?

Aqui teneis toda la info, fotos, precios etc etc pero desde Paco Flamingo queremos daros algo mas, proponiendoos unos total looks con nuestras prendas favoritas. Además, en vez de hacerlos de manera aleatoria he buscado inspiracion en amigas mias con estilos completamente distintos, para hacerlos mas reales. A ver que os parece!!!






















Odio un poco blogger y creo que no se ve nada, espero que entendais algo!!!!!
:) Gracias a mis chicas por prestaros al experimento, espero que todas lo disfruteis y nos vemos el 14 de abril en H&M!!!!


Peace, love, and new shoes!!!

Indigo Cupcake