martes, 21 de diciembre de 2010

Socorro, Navidad!!! Guía de consejos para regalar

Hola a todos!!!

No sé vosotros, pero yo cada año cuando llega la época de empezar a pensar, buscar y comprar regalos, entro en serio estado de CRISIS. ¿Que narices le regalo? Es la frase que me viene a la mente cada vez que piensas en cualquier persona que te sea cercana...Por eso se me ha ocurrido haceros un regalito...unas cuantas ideillas sobre que podeis regalar...Espero que os sea útil!!!!

A Papá

Probablemente el regalo estrella sería un iPad, pero por si acaso (como me pasa a mí) se os sale un poco de presupuesto, os planteo una alternativa...
Si vuestro padre es como el mío, con sentido del humor y un poco gamberro, os recomiendo esta web, curiosité, una web especializada en regalos originales, algunas genialidades (como por ejemplo este videoimán para la nevera) y otras chorradas monumentales, como el último regalo que le hize yo a mi padre : un minigolf para el baño!!! Practica tu swing en esos "ratillos muertos"....

Si por el contrario quieres hacerles un regalo a papá y mamá conjuntos, y estáis en Madrid, puedes invitarles a ir a ver Los Miserables , o reservarles para ir a ver alguna de las exposiciones que están ahora en el prado, como la de Renoir o la de Rubens.


A mamá

Este año propongo que todas les regalemos a nuestras mamás un clon de los bolsos más míticos de las mejores marcas. En las tiendas más masivas (Blanco, Zara, Stradivarius, Misako) encontraréis plagios muy convincentes de los modelos estrella de Hermés, Mulberry, Prada...














Este "Birkin" por ejemplo, es de Blanco, y lo puedes comprar por 29.90 euros...ahora! Suerte buscándolo, porque yo removí Roma con Santiago y al final me he decantado por la versión del Stradivarius...que es muy mona pero sin imitación de pitón.


Niños pequeños (hermanos, primos, sobrinos, hijos...)

Voy a daros una palabra mágica que os ayudará a quedar como Dios tanto con niños como con sus padres: Copperpot. Si vives en Madrid, y tienes que hacer un regalo a algún pequeñajo especial, no puedes dejar de darte una vuelta por esta pequeña tiendecita llena de fantásticos y divertidos tesoros. Juguetes, libros y vestiditos coloristas, originales y educativos, y dos chicas simpatiquísimas que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto. Cuando pasen el jaleo de las fiestas iré a hacerles una entrevista en profundidad para ponérosla, pero de momento os dejo que lo descubráis por vosotros mismos.


A una amiga

Si tu amiga soy yo, podrías regalarme un para irme a pasar fin de año a Florencia, pero estan muy carisimos (que si no ya me iba yo) y no creo que sea el caso, te voy a dar otras ideillas.

Os propongo maquillaje divertido, como la colección "Venomous Villians" de Disney & Mac, inspiradas en los malos más carismáticos de las pelis de Disney...
MAC Venomous Villains Photos 3 MAC Venomous Villains Photos

O los de la marca benefit , que podéis encontrar en Sephora. Los productos son tan geniales como el packaging...divertidos, desenfadados...y prácticos!!! Ya os pondré un post sobre mis imprescindibles en cuanto a maquillaje, pero os diré que una de mis últimas adquisiciones a la lista es esta maravilla, el pocket pal, un tinte para labios y mejillas con olor a rosas que te deja un aspecto muy infantil y dulce, como de haberte comido una piruleta de corazón...
También tienes estuchitos la mar de monos que seguro que harán las delicias de cualquier chica coquetona...











A tu chico

A ver, yo para este tipo de regalos, suelo decantarme por algo personal, de este tipo de regalos que solo entiendes tú y la persona a la que se la estás regalando...sin embargo hay un par de ideas que, en mi opinión, siempre funcionan:

1. Una experiencia Juntos :

Buscate un smartbox o una cajita de las de la vida es bella, seguro que encuentras algo del gusto de los dos, desde fines de semana románticos en un parador, hasta una sesión de cata de vino en pareja o un mini-curso de cocina oriental. Es una manera de regalar algo especial, y de demostrar que lo que de verdad quieres es pasar tiempo con él.

2. Una noche inolvidable:

Si prefieres tomar tu las riendas, reserva una noche de hotel en un hotel especial, en Madrid tienes el Zouk hotel , muy poquitas habitaciones, todas suites, y cada una con un extra...que si jacuzzi privado...piscina...
También tienes el Hotel Puerta de América , en el que cada planta ha sido ideada por un diseñador de prestigio internacional.
Pero el que más ganas tengo de probar, es el cinema hotel, con habitaciones temáticas de mitos del cine...

Una vez allí, déjale con la boca abierta con la operación "Natalia Vodianova", con algun modelito de la colección que la supermodelo rusa (y, en mi opinión, una de las mujeres mas guapas sobre la faz de la tierra) ha diseñado en colaboración con Etam.












Si te parece demasiado serio, te propongo una opción más divertida, los culottes a juego de Diesel para enamorados con sentido del humor:

Esta noche soy tu estudiante/ tu profe, o esta noche soy tu paciente / tu enfermera, son algunos de los modelos que puedes encontrar. Divertido, no??

A tu hermana

Os voy a descubrir otra maravilla que me enseño mi profe de China y amiga Baoyan, la web de OBNI. Os recomiendo las agentas, que son una monada...Hay muchos tipos y todas preciosas...
Agenda Je t'aime Paris

Este modelo, la "Paris je t'aime" cuesta 30 euros, pero no le falta detalle.

A tu hermano

Si quieres ser práctica y tu hermano está en la veintena, probablemente des en el pleno regalándole sendas supscripciones a Spotify Premium y Megavideo. Acceso a música, video y archivos ilimitados son un regalo infinito! y muy práctico!

Si no, unos cascos grandotes como los que ahora encuentras en Pull&Bear y también en Diesel, a distinto precio, eso sí...


A tu amigo invisible (de bajo presupuesto)

Otro descubrimiento de los últimos días han sido las tiendas TIGER!!! una cadena escandinava de peguitos (dialecto cordobes, traducción, tonterías) monísimos y baratitos, en la que seguro que encuentras algo que regalarle a tu amigo invisible del trabajo o entre los amigos...desde especias y tés hasta peluches y utensilios de cocina.





Bueno, espero que esto os sirva de algo!!!!
Os mando muchos besos y mucha suerte!!!!


Peace, Love and New Shoes!!!
Indigo Cupcake

1 comentario:

  1. Yo ya tengo un estuchito la mar de mono de productos Benefit: máscara, iluminador, sombras, colorete, gloss...Descubrí la marca este verano y me encantó y mis "amigüitas" me han regalado uno por mi cumple, sí, sí, mi cumple, ejem, ejem...
    Me encantan las propuestas!!! He tomado buena cuenta de ellas porque me faltan muchos regalos aún, sólo he comprado el de mi madre (un vestido de punto elegante a la par que sencillo y juvenil, al que echamos el ojo el otro día pero que no se atrevió a comprarse al final), a una de mis amigas que le he comprado un pijamita y una chaqueta de lana la mar de estilosa en Woman's Secret y a mi prima que le he comprado un par de libros (para que se culturice) pero como está en plena edad del pavo creo que le compraré algún set de maquillaje de esos de villanas que me han gustado. Me faltan unos cuaaaaaaaaaantos amigos y mi primo que con 12 años está en pre-adolescente y es un poco complicado encontrar algo que no sea un videojuego sangriento y en la que se cargue a media humanidad (que por supuesto es lo que él ha pedido y lo que yo me he negado a comprarle).
    Un besico!!!

    ResponderEliminar