jueves, 16 de diciembre de 2010

Think Pink!!! El color del 2011?? Rosa, por supuesto!!!

Hola chicas!!!!

Pantone ya ha anunciado el color para el año 2011,
18-2120 TPX HONEYSUCKLE !!!
(madreselva)

Un color muy paquil!!!! si señor!!!!!
De hecho no os lo puedo asegurar al 100%...pero estoy bastante segura de que exactamente el color de nuestro querido paco.


Pantone, ya sinónimo de color en los ambitos del diseño, anunció su elección el pasado 9 de diciembre, definiéndolo en su página web como "Un color para todas las estaciones. Osado, confiado, vital, un valiente nuevo color, para un valiente nuevo mundo. Deja que el espíritu arriesgado del "Madreselva" te inspire, te eleve y te acompañe a lo largo del año. Es un color para todos los días, sin nada de "diario" en él..."

La elección de de un color rosado refleja las ganas de ver el optimismo más allá de los problemas económicos que nos acechan últimamente...

PANTONE ya nos chiva en desde su web los modos más originales de honorar al rey de los colores de 2011, empezando por esta visa que ME ENCANTA! para hacer las compras navideñas a todo color!!!!

















También nos enseñan la web de Dessy , donde podemos escoger de entre sus muchos modelos de trajes de novia, madrina, angelito, y complementos de hombre, el que más nos guste en una gran variedad de colores...entre ellos, como no, el color del año!!!

Y es que PANTONE más que un sistema de identificación del color, se ha convertido para muchos de los que trabajamos día a día con este sistema de color, en una marca "fetiche" , y por todas partes encontramos gadgets y juguetitos con estos colores...

No hace mucho mi amiga Adriana Barcos escribía en su blog acerca de las sillas pantone con el color del 2010, la verdad, en mi casita de Madrid con las puertecitas de las habitaciones pintadas de distintos colores, creo que quedarían genial estas sillitas tan cucas...


















La diseñadora industrial brasileña Sonia Spencer ha desarrollado por su parte este concepto de maquillaje (todavía no es más que un proyecto) de maquillaje usando las referencias de pantone para los colores.


















Incluirá ahora al Honeysuckle entre sus colores?
Los que seguro que lo harán seran los propios chicos de PANTONE, que siempre tienen a la venta en su web multitud de cositas con sus referencias mas de moda: tazas de café, bolsos....
yo llevo mucho tiempo encaprichada de una taza de desayundo azul ade, pero para terminar el post, os voy a dejar con unas cuantas cositas rosas (aunque no Honeysuckle :) )



¿Que te parece este color para el 2011? ¿Te gustaría más otro?
A paco y a mí nos gusta mucho...


Peace, Love and new shoes!!!!
Indigo Cupcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario