martes, 14 de diciembre de 2010

Moda, deporte, y galaxy print.

Hola a todos!!!

Dicen que cuando uno tiene algo en la cabeza, lo ve por todas partes, y no es que realmente haya más que de costumbre, sino que simplemente como está en tu cabeza...eres consciente y te das cuenta. Es lo típico que te pasa cuando crees que todas las canciones de Kiss FM hablan de tí y el chico que te gusta o cuando tienes muchas ganas de irte de viaje y no haces mas que ver gente con maletas y tener mucha, mucha envidia.

Quizás entonces es porque, al estar ahora trabajando diseñando ropa deportiva, no hago más que ver noticias relacionadas con la moda y el deporte, o de ver que ambos mundo se fusionan cada vez más.
Curiosamente esta semana me he encontrado con tres noticias al respecto,

La primera (llamadme friki) lo supe primero por Facebook que por las noticias.

Rafael Nadal testimonial para Armani,

Rafa Nadal ha estado esta pasada semana poniendose a manos de los estilistas de Georgio Armani para publicitar una campaña del diseñador italiano, como el mismo publicaba en su facebook:





















No es la primera vez que un deportista se convierte en imagen de una firma de alta moda, tanto Beckham como Cristiano Ronaldo han sido modelos promocionales de Armani underwear, y en los anuncios de D&G son habituales las selecciones italianas de fútbol y rugby...
Sin embargo, un tenista, un tenista español, un tenista jovencito que es imagen de sacrificio y de lucha más que de hormonas fervientes, es sin duda una novedad.
Y es que el encanto de nuestro Rafa está mas allá de su físico, mas bien en su personalidad...
Y eso nos encanta :)


Pero no es el unico noticion que hemos tenido esta semana , y esque los gemelos canadienses afincados en Italia, los DsQuared2 volverán a diseñar esta temporada los trajes off-field del Barcelona. (en la foto podéis ver a Don y Dan con Messi y el uniforme de 2010, asi como dos bocetos del mismo)











Last but not least...y quizás no tan directamente relacionado con el deporte, nos llegá el notición de que el grupo PPR (Gucci, Bottega Veneta...os suena??) ha mostrado su interés en adquirir la firma de ropa surfera Quiksilver...para aumentar el publico del grupo empresarial y dar más caché a Quiksilver

Que opináis de este casamiento? Creéis que saldrá a flote? Que consecuencias puede tener en unos y en otros? Tengo muchísima curiosidad....


Esto en cuanto a las noticias recientes, de todos modos, no podia dejar de hablar de otra cosa que me apasiona, y que sinceramente esperaba que llegara antes al mundo del streetwear masivo que al del deporte...

mi amadísimo GALAXY PRINT...Peter Pilotto y Christopher Kane hicieron maravillas con estos estampados que traian galaxias, nebulosas y agujeros negros a vestidos de fiesta fantaseos y geniales...La pasada temporada hubo algun pobre intento por parte de Zara Mango etc de incluirlos en sus colecciones, sin demasiado éxito...
Esta año sin embargo nos encontramos por un lado, la colección del mismo Peter Pilotto para Kipling, en forma de mochilas, bolsitos y riñoneas con este estampado...



Y por otro lado, el mismisimo gigante NIKE, ha lanzado una colección con este mismo tipo de estampado...























Yo, por mi lado, que llevaba muuucho tiempo (igual dos años!!!) esperando para poder comprarme algo de Galaxy print, por fin en septiempre me hice, en mi adorado H&M con un maxiscarf en satén de estampado digital con un galaxy print super colorista y animalicos garabateados, la verdad hubiera preferido simplemente el galaxy print pero, que coño, me encanta mi peter pilotto de h&m...De hecho es uno de mis clones favoritos de esta temporada jeje pero ya os pondré una foto en breve, que os quiero hacer una entrada de clone-hunting. :)

bueno chicos, vaya parrafada!!! jajaja
Deporte, moda, galaxy print, todos juntos, que alegria.

Peace, Love and new shoes,

Indigo Cupcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario