domingo, 12 de diciembre de 2010

Christmas wishlist look 2

Lo prometido es Deuda!!!




He aquí el segundo look navideño para la lista de los reyes. Porque en navidad todos nos sentimos un poco como niños, y nos gustaría recuperar la ilusión de las primeras navidades...jugar a ser princesas, creer en cuentos de hadas , en principes azules, finales felices y todas esas chorradas que Disney nos metió a capón en la cabeza y que tantas ralladas nos ha costado después...

Dejando a un lado nuestros rencores al pobre Walt por relaciones -y no relaciones- fallidas, pasemos a un look de cuento, mitad incocencia y mitad provocación,


Caperucita Roja!!




Para conseguir este look de ensueño puedes buscar entre las prendas mas codiciadas de la temporada y mezclarlas con un poquito de fantasía.






Primero os voy a poner el vestido, que aunque no esté incluido en el look, ha sido el que lo ha inspirado, este vestidito precioso de falda tulipán de Zara, que desgraciadamente no creo que
me compre porque son 90 eurazos del ala y no es precisamente un vestido para todos los dias...

Me parece sencillamente delicioso; el color, el volumen de la falda...

ay...estos amores que matan!!!



Pero pasemos a los ingredientes para ser la princesa del cuento estas navidades,


Red Rider's Hat / Gorro de Montar Rojo


Este es de Catarzi y lo podéis encontrar en Asos.com por 29,90 Euros.
A las rubitas como la de la foto os sentará mejor -en general todo el look- porque el rojo os sienta genial, como estoy segura que ya sabéis...

para acentuar más el look a lo "disney" apostad por un maquillaje como el del dibujito que os he puesto, eyeliner a lo pin-up, luz en la parte interior del parpado móvil, tez pálida, mejillas sonrosadas y labios rojos mate.









Red (hooded) cape /Caperucita Roja


Caperucita roja sin caperucita no sería nada...asique
lo más importante de nuestro look es la capita con capucha carmesí, tan tan apetecible como esta de TOPSHOP, que en su online site cuesta 60 libras, para deciros cuanto cuesta en españa tendré que llegarme a la tienda, pero tranquilos que lo haré porque estoy totally in love con esta capa (si soy muy enamoradiza, y que, soñar es gratis vale?)
En fin, esta capelina no solo es preciosa sino que también es cortita, perfecta para mí que miento al decir que mido 1'60...
Si queréis una capita pero el rojo os parece muy atrevido, daos un paseito por cualquiera de las tiendas online que más nos gustan (como asos, o westrags) y encontrareis bastantes opciones más tranquilitas a muy buen precio...

Brown satchell /Cartera de cuero



Bueno, de plasticazo, en este caso, pero acaso no es preciosa??? Esta es de BLANCO, lugar por el que deberíais pasaros porque, entre otras cosas, ahora tienen todos los bolsos y los zapatos al 50%, es decir, el sueño de cualquier mujer...y yo no voy a ser menos!!!
Esta preciosidad cuesta 24.99 Euros, y espero que este descontada, con lo que serán poco mas de 12...albricias!!!!


Dotted Tights/ Medias de topos

Llevo ya un tiempo detrás de unas como estas...me parece una monada pero muuuucho cuidado al usarlas. Perfectas con un LBD (o LRD en este caso) o con un look muy neutral. Estas, de H&M cuestan 7Euros.














Red Rain Boots /Botas de agua rojas

Al mal tiempo se ha dicho siempre que hay que ponerle buena cara, y yo siempre he tenido que tener en mi armario unos "bad day shoes", es decir, zapatos divertidos que ponerte cuando estés triste, porque cada vez que miras abajo te hacen gracia y tienes que sonreir. Aunque ahora mismo creo que mis bad day shoes son unos peep toe de encaje que compré en westrags. com, no son aptos para todos los dias...de modo que quiero unas botas de agua cantosas. Rojas me parece suficiente. Las de la foto son chulas, pero altas, y como ya he dicho, yo soy muy pequeñita, con lo que me acabaré comprando las de décimas para niños, que son igual de rojas y cuestan 7 euros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario