jueves, 17 de febrero de 2011

Atiende que disfraz!!!!!

Aun si es cierto que viene con un poquito de retraso, no queria dejar de postear sobre este superdomingo de alfombras rojas que ha sido el de el 13 de Febrero: Los Goya, los Grammy y los BAFTA (los premios de la academia de cine británica), No esta mal como precalentamiento para los Oscar...

La valoracion general -si bien los Bafta se salvan un poco más- es de esperpéntica. No esta muy claro si por la cercania de carnavales o la falta de espejos en la casa de las celebrities, el caso es que el desfile de "espantajeria y mamarrachez" no tiene despercio.

Y como aqui somos muy de reirnos y de criticar, os voy a poner la flor y nata de todos los que hubo...Y las nominadas al flamenco oxidado a la peor vestida son:

Maria Valverde en los Goya por : Cortito por delante, Larguito por detrás (por Cindy Figueroa)


Nora Navas en los Goya por " Estas piernas hay que enseñarlas" (por Cortana)
-en su favor dire que las sandalias me encantan-

Pilar Lopez de Ayala por "Oda a Amy Winehouse" (por Chanel)


Lola Dueñas por "que contenta estoy! me han dejado salir del manicomio para venir a los goya!!!"

lola-dueñaspalacio.jpg (320×640)


Rihanna en los Grammys por "espumillon is the new black" (de Jean Paul Gautier Haute Couture)


Nicki Minaj en los Grammys por "yo voy a ser el rey leon" de Givenchy


Katy Perry en los grammys por "Quiero ser Lady Gaga, pero en plan cute" (de Armani Privé)


Ciara en los Grammys por "Xena ,la princesa guerrera de Pandora y los zapatos que no pegaban un choto" (por Pucci)

Y un chico!!! Ricky Martin en los Grammys por "Desde que estoy desarmarizado quiero marcar pluma... y no solo...." (la chaqueta y la camisa son de Armani...los pantalones....de Neil Armstrong??)

Ricky Martin The 53rd Annual GRAMMY Awards.Staples Center, Los Angeles, CA.February 13, 2011.

Meredith Ostram por "Me han dicho que si enseño carne me dan el bafta" (de Julien McDonald)



Sarah Harding tambien en los BAFTA por "Barbie todo a cien" (de Georges Chakra)
Tracey Emin por "El monstruo de dorado" (por Vivienne Westwood)
Repito....












VAYA DISFRACES!!!!!!

Peace, love and new shoes para todos!!

y para estas, un estilista por Dios!!!!!


1 comentario:

  1. Y después de esta aberración, podría sugerirte que hicises un post de todo lo contrario?? Más que nada para que mis ojos vuelvan a ver algo decente y no tenga que arrancármelos ;)

    Muacks

    ResponderEliminar