martes, 1 de marzo de 2011

Cronica de los Oscars : Las Bellas

Por fin los Oscar!!!


Se que sois todas unas malvadas y lo que es gusta es ver como despejello a las peor vestidas de la noche, pero esta vez os vais a esperar


De oscuro:


Camila Alves preciosa de Kaufman Franco. Bueno, la chica es una preciosidad y está monisima con cualquier cosa pero la verdad esque lo borda todo: vestido, peinado, joyas , pose y...ah si!!! novio!!!

Amy Adams de L'Wren Scott, con un vestido que parece llevar mas estrellas que la misma alfombra roja. Tengo una debilidad por ese color...pero me parece muy bonito el vestido. Reese Witherspoon de Armani Privé. El vestido de Reese me recuerda sospechosamente al que llevaba Julia Roberts cuando le dieron el Oscar...



De Nude:

Hailee Steinfield de Marchesa: Adoro a esta niña porque va preciosa siempre, y siempre de niña. No como las Selena Gomez y las Miley Cyrus cualquieras que se visten a los 16 como si tuvieran 35. Esta niña parece una princesita en su vestido de Marchesa y sus complementos de Ferragamo.

Cate Blanchet de Givenchy Haute Couture: Este vestido es una obra de arte, y Cate lo ha sabido apreciar y ensalzar, llevando un peinado sencillo y joyas nada estridentes.

Michelle Williams de Chanel Haute Couture : este vestido es un ejemplo entre el equilibrio entre la sencillez y el lujo; un corte sencillo y una caida preciosas en un vestido completamente cubierto de perlas bordadas.



Colores cálidos:

El rojo ha sido el color estrella de la alfombra roja este año, pero pocas han sabido escoger tan bien el vestido como Sandra Bullock, preciosa en este mágnifico Vera Wang dejando ver un escote despejado y precioso sin cabello, sin joyas y sin tirantes.

La triunfadora de la noche, la maravillosa Natalie Portman en un vestido de Rodarte que enmarca su futuro bebé. Tambien destacar que Natalie tenia un vestido de Dior hecho para ella por John Galliano, pero tras la polémica decidió evitar ofender a sus fans de Israel y decidirse por este vestido en color bernejena.

Mila Kunis con este vestido de princesa de Ellie Saab estaba también espectacular.


¿Que os parecen a vosotras? ¿Cual es vuestro favorito?

Peace, Love and new shoes!!
Indigo Cupcakes


2 comentarios:

  1. Me has pillado con la entrada anterior cuando "voilà", uno nuevo!! Yuhu!! Pues a ver...a mí el que más me gustó de todos (y eso que el rojo no me apasiona) es del Sandra Bullock, me parece sencillamente espectacular como lo sienta, como lo complementa y como de todo (pese a la palidez). El de Amy Adams me gustó también mucho, el color me encanta. El de Reese (como si comiese todos los días con ella) a mí también me recordó sospechosamente al de Julia (con ella también quedo de vez en cuando pero con los niños anda liada). El de Natalie Portman me parece todo un acierto y el color le favorece. Como bien dices, la niña acorde con su edad (aunque la altura de los tacones me parece un poco desproporcionada). El de Cate Blanchet me llamó mucho la atención precisamente por lo original, pero a su vez nada estravagante y me parece que ella le supo dar la importancia que tenía el vestido. El de Michel Williams me gustó también mucho por la caida y el corte, que aunque parece sencillo, luego los detalles son los detalles (claro que yo me lo pongo y me queda como una butifarra). El de Camila Alves me parece precioso y muy llamativo tanto por el escote como por el volumen de la falda. Y en el único que discrepo contigo es en el de Mila Kunis, que a mí no me gusta (no iba a estar de acuerdo en todo contigo).
    De los que no has puesto...el de Scarlett también me gustó, sobre todo el escote de la espalda (tengo debilidad por los escotes en la espalda, aunque hay que tener una maravillosa espalda para lucirlos bien) y el de Hillary Swank también me gustó mucho. El de Gwyneth Paltrow me llamó mucho la atención, y ella porque está delgada y tal, pero me dio la sensación de que se pegaba demasiado al cuerpo.
    Bueno, ahora cuando despellejamos? ;).

    ResponderEliminar
  2. Jaja, a Scarlett la he puesto en la seccion mamarrachas.... :P LoL
    El despelleje, ya esta servido!!!

    ResponderEliminar