jueves, 17 de febrero de 2011

Así, sí: Top Looks de las galas del 13

Bueno, como Lau -mi comentadora namber wan (entre otras cosas porque es la unica)- me ha pedido que en contraposicion a la mamarrachez y espantajeria de mi anterior post nos deleitemos con algun modelito respetable de las galas de la noche del 13.

Bueno, os pongo aquí mis favoritos de entre todos los presentes:

Marisa Paredes, elegantísima de Pedro del Hierro, en los Goya



Belen Rueda, en los Goya, de Carolina Herrera. Sencilla y Correcta.


Elena Anaya en los Goya de Ellie Saab. En mi opinion un poco demasiado vestida (que son los goya, no los Oscar, y hay crisis señores) pero preciosa


En los BAFTA, La princesa: Jessica Alba de Versace Atelier


La valiente entre clásicas: Rosamund Pike de Alexander McQueen


Más BAFTA, Emma Stone de Lanvin


Y una princesa de negro: Gemma Arterton de Yves Saint Laurent.


En los Grammys, Florence Welch de Florence and the Machine de Givenchy Haute Couture

Jewell, en los Grammys también, una futura mamá preciosa de Pamela Rowland.


Lea Michelle, Chica Glee en los Grammys de Emidio Pucci.

Los Kings of Leon en los grammys, demostrando que se puede ser alternativo y vestir con estilazo. Como nos gustan estos chicos!!!


Bueno, no está tan mal no?

:)

No puedo esperar a ver el red carpet de los Oscars de este año....

Peace Love and new shoes!!!!

Indigo cupcake






4 comentarios:

  1. Como comentadora "namber wan" (título que agradezco enormemente, pero que gustosamente compartiría con muchas otras personas, venga anímense, damas y caballeros!!) no podía faltar mi humilde opinión.
    El vestido de Elena Anaya sencillamente me parece precioso, el escote me encanta, la caida del vestido también y hasta el color (y no soy especialmente de verdes, soy más de azules) me parece un acierto. Tal vez, fuese demasiado para una velada de estas características...puede ser, pero si me pongo a pensarlo y yo tuviese la oportunidad de llevar ese vestido, pues igual me lo ponía para bajar a comprar al Mercadona ;).
    El vestido de Jessíca Alba lo he visto hoy en otra noticia y he pensado: "qué mona va esta chica". Como ya he dicho me decanto por los azules, pero independientemente del color, el corte del vestido me gusta (tal vez por eso tengo uno con el mismo corte jeje, sólo que el mío no es de Versace claro..., si tuviese una foto la pondría).
    Y de los Grammy el que más me gusta es el de Jewell, por supuesto el escote con un hombro al descubierto que es de lo que más se lleva (perdonad mi incultura, aparte de asimétrico no sé si tiene otro nombre esta clase de escote), una vez más el corte y la caida que tiene es lo que más destaco, y a pesar del color que podría ser arriesgado en según qué tipo de pieles, a ella le queda bien (ya sé que soy una pesada con los colores, será que como yo soy tan blanca nuclear....).

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Los King of Leon: soberbios!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja asimétrico esta perfecto Lau!!! :) Me alegro que te gusten, veo que los que mas te gustan son los mas princesiles. Las hay que nunca superamos los cuentos de hadas

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, no. Definitivamente yo tengo un claro síndrome de Peter Pan, jamás me haré mayor y jamás dejaré de creer en los cuentos de hadas (así me va....)

    Besicos!!

    ResponderEliminar