domingo, 27 de febrero de 2011

Moi lolita

Pero que maravilloso finde primaveral que hemos tenido en madrid....no os parece? ya casi dan ganas de guardar los abrigos en el fondo del armario y sacar a relucir pierna (blanca de momento)

El otro dia me decia mi amiga Aran que necesitaba ayuda para un estilismo de "nueva lolita". Mi respuesta fué inmediata, ya que es el look que he decidido adoptar para el verano...como os habréis dado cuenta la tendencia mayoritaria de este verano nos lleva a finales de los sesenta...puedes decidirte entre un rollo lolita sesentero tipo Twiggy, faldas rectas, patronaje simple tipo Courréges o Balenciaga, colores intensos; o un look hippie festivalero al más puro estilo Woodstock, un poco trash (quizás Ke$ha tenga algo que ver en esto también) con complementos en crochet o de influencia india -de los de las plumas eh- en el que el principal protagonista serán unos shorts vaqueros (o Daisy Dukes) destrozados.

Pero bueno, volviendo al tema de las "nuevas lolitas" o lolitas pop, este verano las poperas del mundo estan de suerte porque va a ser más fácil que nunca ir de compras y volver a casa cargada de falditas de vuelo, cardigans coloridos, diademitas y zapatos super cute.

Para las que todavia esteis un poco perdidas os pongo algunas fotos....


estas fotos son de LOOKBOOK un portal en el que las fashionistas de todo el mundo suben las fotos de sus looks:



Dark Green Peter Pan Collar Dress From Laurustinus, Pull & Bear Grey Skirt, Opening Ceremony Chunky Mary Jane
Bow Headband From H&M, B&W Floral Strapless Top, Black Embroidered Skirt From Uo
Queens Wardrobe Dress From Queenswardrobe.Com, Tiny Belt From Nasty Gal, American Aparel Sheer Luxe Over The Knee Sock


Si , si, ya se lo que estais pensando....vale estas chicas son muy monas todas pero....me lo pones mas facil??? Ok, os preparo aqui un set de lolita "para principiantes":

Faldita de vuelo cute : A mi me encantan con dibujitos graciosos (yo tengo una de Zara con gatitos) pero si no te atreves, prueba con una lisa, de topitos o de flores. Esta de Westrags.com cuesta 9.95
Falda Rubina - FB9598

Una camisetita o blusita básica , como esta de ZARA, tb por 9.95 Euros


Un cardigan colorido, este de westrags cuesta 19,95 y tiene una manga jamón fruncida.

Cárdigan Israly - MR6957


Busca el toque infantil con los accesorios: Este cinturón de westrags cuesta 4,90. Los zapatos tipo Oxford son de zara y cuestan 59,95.
La diadema dorada del Lacito, de ASOS.com y cuesta unos cinco Euros.
Cinturón LysandraImage 1 of ASOS Skinny Alice Band with Domed Heart



Remata el look con un maquillaje tipo Pin-up o de muñeca y listo!!!



¿Que os parece? Os atreveis con el look de lolita? Yo estoy deseando hacerme con nuevas adquisiciones a mi armario....

Peace, Love, and new shoes!!!
Indigo cupcake


1 comentario:

  1. Mmmmmm a mí me da un poco de miedito...la verdad es que yo no me veo con esta clase de ropa, no es que no me guste, es que no me veo yo misma con ella. Yo casi prefiero las plumas de indio y el estilo Woodstock. Será porque yo no es que aparente ser una niña buena y luego toma geroma, sino que soy en realidad una niña buena que aparenta ser una macarra :P.
    Pero estoy deseando que amplíes tu fabuloso armario y si entre compra y compra ves algo más hippie, piensa en mí ;).
    Muacks

    ResponderEliminar