viernes, 6 de mayo de 2011

Las bellas (Gala met 2)



Despues de dar un repasillo a aquellas invitadas que decidieron vestir del maestro McQueen el dia de su homenaje, veamos ahora a aquellas de escogieron de entre el enorme abanico de creadores que aun siguen entre nosotros, y con muchisimo acierto.
Os voy a comentar ahora los vestidos de las que, en mi opinion, fueron las princesas de la noche.

Emma Roberts de Michael Kors.
Si me hubieran preguntado de quien era este vestido probablemente hubiera dicho un vintage de Yves Saint Laurent, por lo depurado y elegante de las formas y el fantástico corte y caidas del vestido. Combinado con la cartera negra y la melena ondulada, Emma parece una diva del hollywood de los años 40.

También de Michel Kors (junto al diseñador ) la bellísima glee girl Dianna Argron, con un vstido rojo espectacular que la ensalza liberandola del san benito de adolescente un tanto repipi que representa en la serie.


La que también ha hecho sus pinitos en la serie Glee ha sido Gwyneth Paltrow, que acudió a la gala de los Met con este Stella McCartney (una de las diseñadoras de las que mas trajes vimos entre las invitadas de la gala) que le sentaba espectacular. Dibujaba su figura ensalzandola y haciendola brillar un vestido color champán cubierto de pailletes y con una profunda abertura en un lateral. Aunque en mi opinion deberia dejar ya el botox, hay que reconocer que la actriz esta fantastica.



Natalia Vodianova, de Valentino, con el diseñador Valentino Garavani. Que decir de esta chica, si siempre va perfecta y además tengo una debilidad por ella imposible de ocultar. Es como una princesa rusa de cuento que esta perfecta ya sea con la cara lavada, o como en este caso, con un espectacular vestido negro de noche adornado con plumas y pedrería.


Riccardo Tisci acompañado de Liv Tyler, Marina abramovic y MariaCarla Boscono, todas de Givenchy haute couture.

Diane Kruger, como siempre, PERFECTA, acompañando a Jason Wu, el creador de este precioso vestido negro y nude que ella luce de manera fantastica. En serio, esta chica nunca va ni regular.


Milla Jovovich, monísima, de Marni. No suele ser la mejor eleccion ir de corto a un evento de este tipo, pero Milla ha sabido con este vestidito estar a la altura a pesar de todo.

Deslumbrante sin duda iba también Taylor Swift, toda una princesa sobre la alfombra roja con este vestido maravilloso de J Mendel junto al diseñador.

Chanel iman, de dolce & Gabanna : preciosa. Con un aire retro y super cute, me han encantado tanto el vestido como el recogido.


Amber Valetta, siempre espectacular, en esta ocasion de Stella McCartney. Este vestido en negro y encaje resalta la perfecta figura de Amber , que ella complementa con unos pendientes espectaculares dejando el cuello y los brazos completamente al descubierto.

Last by not least, una de mis it girl favoritas, Alexa Chung de Christopher Kane, me ha conquistado. Al igual que Milla, sabe dar un toque juvenil al atuendo elegante que merece una noche como esta. Cierto es que tengo debilidad tanto por ella como por Kane, pero vamos, estareis de acuerdo en que esta fantastica...



Que os han parecido? vosotras que escogeriais para un evento de este tipo? Un vestidito corto como Alexa o Milla, Largo y sencillo como Dianna o Gwyneth o espectacular como Taylor o Natalia??

Peace, love and new shoes!!
Indigo cupcake

1 comentario:

  1. Yo es que soy de gustos "sencillos" :P, me gustan los vestidos de Dianna (ese escote me encanta) y de Gwyneth (aunque hay que tener un porte especial para llevar un corte así y no parecer un saco de patatas sin más, creo yo). El de Amber me parece muy elegante, dentro de ser un modelo digamos más "clásico". El de Natalia y el de Taylor como tú dices son espectaculares, yo no los elegiría para mí (en el hipotético caso de que alguno de estos diseñadores me concediese el honor de poder llevar algún vestido suyo), pero porque yo me vería demasiado llamativa y como si fuese un caramelito en papel celofán...

    Ale, para no perder la costumbre ya te he comentado en los tres posts :P

    ResponderEliminar