martes, 14 de diciembre de 2010

El Reto Rosa (cap 1) un vestido para Lau

Hola chicos!!!

Lau en mi último post me retó a buscarle un vestido de fin de año.

Negro, sofisticado y con un hombro al descubierto eran sus peticiones!!!

Esperemos haber encontrado lo que buscaba...

Querida Lau, echando un vistazo a las tiendas online mas baraticas te he encontrado estas opciones.

En MANGO , muy sencillito, para combinar con un bonito collar y unos zapatazos brillantes, o unos grandes pendientes y unos zapatos. A mi me encanta combinar el negro con zapatos de color, porque no lo intentas con unos peep toe rojos? Sé que dices que el rojo no te sienta bien, pero los pies seguro que no te estorban :)

Este cuesta 59 Euros y lo puedes comprar en la tienda online.











En ZARA, sin embargo, he encontrado bastantes opciones que se ajustan a lo que buscabas...

En la zona de trafaluc tienes por un lado este, mas setentero, de manga larga y con aplique en dorados en el hombro. Cuesta 25,95 Euros y lo puedes comprar online!!!


También de Trafaluc, tienes este otro, más dulce e infantil, de satén y con un aplique en tul en el hombrito. Cuesta 25, 95 Euros y también lo puedes comprar en su tienda online!!!


Pero sin embargo, mi favorito para tí de todos los que he visto es este, también de Zara, pero de Woman, por 39,95 :

A primera vista quizás te parece demasiado sobrio, pero no te preocupes que aquí la menda te ha buscado un total look de infarto. Con tu pelazo rubio suelto, tienes que incluir un cinturón metálico dorado.

Ya que el vestido tiene ciertos aires de toga te recomiendo algo con un motivo en hojas de laurel, que están muy de moda y a mi me encantan, y son simbolo de las muchas victorias que tendrás esa noche!!!

En Zara, en la misma web, puedes encontrar este de abajo en escamas metálicas, aunque yo te recomiendo ir a probartelo en tienda para ver que tal queda....

Si todavía no te parece suficiente, para rematar el look yo te recomiendo una tiara Dorada a juego con el cinturón!!! La primera es de westrags y cuesta 5,90 y la segunda, la de la hojita, es de asos.com y cuesta 7,69 Euros.

Bueno Lau!!!! Espero que esto te haya servido de algo ;)

Muchos besitos y ojalá que pases una nochebuena de infarto!!!!


Peace, Love, and new shoes!!!

Indigo Cupcakes





2 comentarios:

  1. Por supuestísimo que me ha servido!!! El vestido que me recomiendas como favorito, lo he visto esta misma tarde y has dado en el clavo, me encanta!! Pero....me lo tengo que ir a probar mañana porque hoy estaba medio atontada y no me apetecía mucho estar quitándome ropa jeje. Pero sí, sí, es muy de mi estilo además, otra cosa es que me quede bien, pero acertar has acertado de pleno en mis gustos. Está claro que seguiré tus consejos y lo probaré con el cinturón y hasta la tiara de la hoja me mola (y eso que no soy muy de ponerme diademas o esas coas, pero esa me ha gustado mucho). El tema combinación de zapatos será otro cantar, pero...si encuentro unos cómodos y de tacón, no te digo que no me los ponga, un día es un día y en el bolsó siempre puedo llevar mis estupendas bailarinas de lentejuelas ;).
    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, eres la mar de eficiente!!! Y bueno, es que eres la mejor!! Ya te diré como es el resultado de mis probatinas.
    Quieres que siga proponiéndote retos en fechas venideras???
    Un besazo enorme y mil gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja claro que si.....rétame!!!!
    Es mas!!! Incentivo a todo el que quiera que lo haga
    :)

    ResponderEliminar